1 sept 2022

El contraste externo ha empezado

El contraste externo ya ha empezado así que a todos los que se presentaron voluntarios que sepáis si aún no se han puesto en contacto con vosotros que ya están realizando las llamadas oportunas a los interesados.

17 may 2022

Certificación Terminado. A la espera del contraste externo

Desde el INCUAL estamos trabajando en la acreditación del “certificado de profesionalidad instructor de Pilates” (nivel II grado medio FP) categoría Profesional: ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS

4 feb 2022

¡El proceso comienza aquí!

El pasado martes 2 de febrero, tuvo lugar la primera reunión organizada por INCUAL con los 6
profesionales que forman el comité de expertos, todos ellos, seleccionados por la secretaria general
de formación profesional.

23 ene 2022

Finalización del proceso de selección del equipo de expertos

Hemos de comunicar que muchos de esos profesionales de Pilates, corresponden a miembros de la Federación Nacional de Pilates.

4 ene 2022

Nueva actualización sobre el estado cualificación profesional "INSTRUCCIÓN DE PILATES".

Llamada telefónica de Begoña Lerraeta, -Coordinadora de las familias profesionales de actividades físicas y deportivas y Secretaria general de Formación Profesional de INCUAL-.

19 nov 2021

Información sobre la reunión presencial con el INCUAL.

La reunión tuvo lugar viernes día 19 de Noviembre de 2021.

12 nov 2021

El día 2 de Noviembre recibimos una llamada telefónica por parte del INCUAL

Llamada del INCUAL para concertar una reunión con las responsables de la presentación del proyecto para la Instrucción de Pilates

22 sept 2021

Respuesta del INCUAL y trámites en marcha de la Federación Nacional de Pilates.

Después de ser estudiado este proyecto por INCUAL, recibimos los siguientes mensajes por su portavoz; el Jefe de Área del Observatorio Profesional y Prospectiva Sectorial del Instituto Nacional de las Cualificaciones, Ministerio de Educación y Formación Profesional...

15 sept 2021

Primer contacto con el INCUAL

Primer contacto, de forma voluntaria y sin ánimo de lucro, con el Área del Observatorio Profesional y Prospectiva Sectorial de INCUAL para buscar asesoramiento e información ante el proceso de elaborar la cualificación profesonal de INSTRUCCIÓN DE PILATES