top of page

Nueva actualización sobre el estado cualificación profesional "INSTRUCCIÓN DE PILATES".

4 ene 2022

Llamada telefónica de Begoña Lerraeta, -Coordinadora de las familias profesionales de actividades físicas y deportivas y Secretaria general de Formación Profesional de INCUAL-.

El Lunes día 3 de Enero de 2022, Carolina Moya Cuenca, Presidenta de la Asociación de Pilates de Castilla la Mancha, recibió una llamada telefónica de Begoña Lerraeta,-Coordinadora de las familias profesionales de actividades físicas y deportivas y Secretaria general de Formación Profesional de INCUAL-. Esta llamada, era para confirmar el comienzo de la elaboración de la cualificación profesional "INSTRUCCIÓN DE PILATES".

Para ello, se ha pedido la colaboración de Carolina Moya Cuenca. Y antes del día 10 de enero de 2022, se llevará a cabo la selección del equipo de expertos, que trabajarán en este proyecto con INCUAL, para elaborar dicha cualificación.

Sin duda es una excelente noticia y un gran paso en el Mundo de Pilates.

Enhorabuena a tod@s y GRACIAS