GRACIAS POR ASOCIARTE

Estamos muy contentos(as) de que te interese involucrarte con nuestro trabajo aquí en la Asociación Andaluza de Pilates. Hay muchas maneras de ayudar, y verdaderamente apreciamos cada esfuerzo. Tu apoyo será una parte esencial de la Asociación Andaluza de Pilates que ayudará a fortalecer nuestro trabajo y colaboramos con todas las asociaciones (de cualquier ámbito territorial) con el mismo fin.

Se entiende que estás de acuerdo con los fines de la Asociación que está muy alineado con tus intereses y deseas aportar tus propios recursos para la consecución de estos fines de ahí que participarás económicamente y, si así lo deseas, también podrás participar con tu tiempo activamente si así lo deseas. La cuota estipulada es de 70€/anuales, en el momento de rellenar el formulario tendrás la opción de abonar la cuota mediante una plataforma de pago segura a través de STRIPE (pago con tarjeta) o a través de transferencia bancaria al número de cuenta: ES52 2100 2471 1202 1041 4585