El día 2 de Noviembre recibimos una llamada telefónica por parte del INCUAL

12 nov 2021

Llamada del INCUAL para concertar una reunión con las responsables de la presentación del proyecto para la Instrucción de Pilates

La novedad, es que el martes día 2 de noviembre se recibió una llamada desde INCUAL para decirnos que su director quería concertar una reunión con las responsables de la presentación del proyecto para la Instrucción de Pilates. A esta reunión también está convocado el Presidente de la Federación Nacional de Pilates. Más adelante, cuando esta reunión tenga lugar, os informaremos nuevamente para manteneros al tanto de todos y cada uno de los pasos que se vayan dando.

La Federación Nacional de Pilates, ya en trámites de registro, está constituida y representada por las siguientes asociaciones; Andalucía, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura y Murcia. Las cuales, están legalmente registradas en la AEAT, de las cuales siempre ha existido ayuda y apoyo para llevar a cabo todos estos pasos con el INCUAL.