Noticias de actualidad

WhatsApp Image 2022-03-05 at 10.57.23 (2).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-05 at 10.57.23 (3).jpeg
WhatsApp Image 2022-03-05 at 10.57.23 (1).jpeg

¡MUY IMPORTANTE!

 

En la Asociación Andaluza de Pilates todos hemos estado de acuerdo en que, en estas situaciones no se puede mirar para otro lado. Y que si pudiéramos ayudar, estaríamos dispuestos a hacerlo. 

Siempre contando con la ayuda de nuestra compañera y amiga, Carolina Moya Cuenca (Presidenta de la Asociación de Castilla La Mancha). Que se coordina de manera personal con nuestra asociación y con nuestra presidenta.

El material que más falta hace, por el momento, son colchonetas aislantes y mantas térmicas, a parte de material quirúrgico. Este último no lo puede adquirir cualquiera, solo personal sanitario. 

Todo el material donado, lo llevan a la Asociación de Ucranianos de Villarrobledo (Albacete), en un almacén en la  Ermita de Santa Ana. Desde aquí, salen los furgones cargados y  directos a Ucrania.


Desde la Parroquia de Santiago Apóstol de San Clemente, han destinado las donaciones recibidas a través del número de cuenta, a material sanitario ya que la Hermana Humi es sanitaria. 


Gracias a la gran demanda de hacernos llegar ayuda de manera económica, ponemos a su disposición nuestra cuenta para poder transformar todo ese dinero en material. 

Os dejamos todo bien detallado en la imagen que acompaña a este texto. 

Los objetivos primordiales que queremos conseguir:

- 1000 colchonetas.
- 1000 mantas térmicas.
- 1000 linternas.
- 2000 pilas AA y AAA
- Ayudar en la compra de material quirúrgico que hace la Hermana Humi.